17:40 horas.
#TEXCOCO, #Edomex. 25 de julio de 2019. Ante las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas, Chalco y Neza, sobretodo la Avenida Vicente Villada quedó severamente afectada, los vecinos manifestaron que el nivel del agua subió aproximadamente 40 centímetros o un poco más.
La circulación en varios puntos de estos municipios se mantiene complicada, por lo que se pide a los automovilistas tomar sus precauciones.
El día de ayer, otro de los municipios inundados por la fuerte precipitación fue Texcoco, donde policías municipales auxiliaron a una mujer que quedó varada por inundación del Puente del Batán, en la Resurrección.
Noticias Relacionadas
AGENDA DE MOVILIZACIONES DEL DIA SABADO 23 DE SEPTIEMBRE 2023.
HOY ES EL EQUINOCCIO DE OTOÑO
Fomenta el Gobierno del Estado de México el Ecoturismo en sus parques estatales, ecológicos y de reserva