SSC APOYA EN DISPOSITIVO PARA ENCONTRAR A UNA MUJER DESAPARECIDA EN EL CERRO DE LA ESTRELLA

WhatsApp Image 2019-07-25 at 5.22.16 PM.jpeg17:43 horas

* En el operativo participaron elementos preventivos, UTAP, COE, ERUM.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, apoyaron en un dispositivo de búsqueda y rastreo en el Cerro de la Estrella, de una mujer desaparecida hace un poco más de una año.

Alrededor de las 6:45 horas del día en curso inició el operativo en el mencionado lugar, localizado en Camino al Cerro de la Estrella, colonia Ampliación Veracruzana, alcaldía Iztapalapa.

WhatsApp Image 2019-07-25 at 5.22.17 PM.jpegEn la búsqueda participaron policías adscritos al Cuadrante del sector Estrella, al Comando de Operaciones Especiales (COE), de la Unidad Táctica de Auxilio a la Población (UTAP) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

WhatsApp Image 2019-07-25 at 5.22.17 PM(1).jpegTambién intervino personal de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPAD), Servicios Periciales y del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Como resultado, en una de las cuevas se realizó el levantamiento de un resto óseo para descartar que sea humano, y en el área de la barranca fueron hallados dos teléfonos celulares, un tenis y una bolsa color negra.

Deja un comentario