EN LA CALLE ABASOLO DE AMECAMECA ASESINAN A DOS EN UNA SOLA SEMANA POR NO PAGAR EXTORSIÓN

 

18:15 hrs.

AMECAMECA, Edoméx, 11 de julio de 2019.- Esta tarde fue asesinada otra persona dentro de una tortillería, con razón social «Lupita», ubicada en la calle Abasolo y Reloj, en este municipio mexiquense, al parecer producto de una extorsión, como lo fue el caso de la víctima de hace tres días, un comerciante de pollo.

 

IMG-20190711-WA0048.jpg

 
La policía municipal de Amecameca, dio a conocer el hecho, el cual se trata del segundo caso, que se da en la semana, por supuesta extorsión.
Según testigos, cerca de las 16:40 horas, dos hombres se acercaron al despachador de tortillas identificado como Juan de Dios «N» de 25 años de edad aproximadamente, y muy de cerca le dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones y luego salieron huyendo del lugar.

 

IMG-20190711-WA0049.jpg
La víctima fue encontrada por elementos de la policía , dentro del comercio, tirado en el piso, con orientación poniente a oriente de cubito dorsal.
Este es el segundo caso, en una sola semana, donde se comete otro asesinato, en la misma calle, la de Abasolo, en el municipio de Amecameca.
Con esto, los vecinos del lugar comenzaron a presentar más temor que nunca, ya que reconocen que la delincuencia ha aumentado en los últimos meses.
Y expresaron que ahora vivirán con más temor, ya que » es muy raro que la policía este patrullando por la zona».
Recordemos que hace tres días mataron a un vendedor de pollo fresco, el pasado 8 de julio, él era Jesús «N» de 28 años de edad, quien quedó tirado detrás del mostrador principal de su negocio.
El joven vendedor había recibido un balazo en la cabeza, por parte de un sujeto, quien al parecer lo estaba extorsionando.
Según testigos, ese día un sujeto de aproximadamente de 50 años de edad, vestido de negro, se metió a la pollería, discutió con el comerciante, luego le disparó y finalmente huyó del lugar, sin que nadie pudiese detenerlo.

Anuncios

Deja un comentario