AMENAZAN A DEUDOS PARA CONTRATAR UNA FUNERARIA DE IXTAPALUCA

IMG-20190711-WA0085
17:54 horas. #VALLEDECHALCO, Edomex. 11 de julio de 2019. Aprovechando el cargo que ostentan, funcionarios adscritos a la Fiscalía de Homicidios, quienes resguardaban el cuerpo de una persona en el Hospital Fernando Quiroz de este municipio, amenazaron al familiar de un occiso de no entregarles el cuerpo sino contrataban la funeraria asignada por estos.


Tras una denuncia anónima, una mujer dio a conocer que durante unas horas estuvo internado su familiar que había sido baleado en calles de esta demarcación, quedando gravemente herido y al entender que no tenía salvación, decidió contratar los servicios de una funeraria. Sin embargo, personal de Homicidios argumentó que tenía que contratar una ubicada en Ixtapaluca, ya que era la única autorizada para ello.

En caso que decidiera contratar otra, debían atenerse a problemas porque el cuerpo no les sería entregado.

Ante esta amenaza, la mujer decidió denunciar los hechos, por lo que se giraron órdenes de investigación para los funcionarios extorsionadores y de la supuesta funeraria a contratar, así como también se estipula se actúe conforme al protocolo.

Anuncios

Un comentario

  • Aquí es donde deben intervenir inmediatamente para detenee a esas lacras que en lugar de ayudar a las personas sólo las ven como una forma de ingreso. Despedidos de inmediato y como castigo trabajos a la comunidad. Cuando demuestren que han aprendido que vuelvan a buscar trabajo.

Deja un comentario