
17:42 horas. EDOMEX. 4 de julio de 219. Algunos familiares de los elementos de la policía Federal se mantienen en la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca, donde levantaron plumas y permiten el paso libre de los vehículos.
En tanto los policías federales se mantienen a unos metros de distancia de la caseta de peaje.
Hasta el momento se desconoce a qué hora se retirarán, pero esta es otra de las plazas de cobro donde hay presencia de manifestantes que no afectan la circulación.

Te puede interesar
Volcadura en Paseo Tollocan provoca caos vial a la altura de Torres Bicentenario
CON CAPACITACIÓN, IEEM REFUERZA LA INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE PERSONAS LGBTTTIQ +
Aseguran motocicleta robada y presentan a un detenido ante la Fiscalía en Tlalnepantla