UNA NIÑA DE DOS AÑOS MUERE A MANOS DE SU PADRASTRO QUIEN LA GOLPEO BRUTALMENTE EN ECATEPEC

IMG-20190617-WA0026.jpg

**SE BUSCA **
Por. Reporterosenmovimiento.

15: 15 Hrs.

ECATEPEC, Edoméx, 17 de junio de 2019.- Encuentran sobre una banqueta el cuerpo sin vida de una menor de dos años de edad, en la colonia Vista Hermosa de este municipio mexiquense, y que supuestamente murió a manos de su padrastro, según confesó la mamá.

 

Según informó la policía municipal de Ecatepec, esta pequeña fue encontrada por unos vecinos, que iban pasando por el domicilio ubicado en calle Claveles, en el número 87.
La niña se llamaba Samantha «N» y fue encontrada envuelta en una cobija azul con figuras deportivas, en una banqueta de la calle Claveles.
Una mujer de nombre Karen » N» de 18 años de edad se acercó y dijo ser la madre de la menor de edad y explicó que su actual marido Ismael «N» golpeó a la pequeña hasta quitarle la vida y luego la sacó de la casa, sin saber a donde se dirigía.
Y supuestamente la buscó hasta que alguien le avisó que la habían encontrado tirada en la calle , por tal motivo esta mujer fue detenida y remitida antes las autoridades, para su investigación.
Mientras que los familiares de la pequeña se dirigieron al Centro de Justicia de San Cristóbal Centro, en donde ya están haciendo la denuncia pertinente por la muerte de la menor y para que se busque al culpable, quien posiblemente escapó en un vehículo de la marca chevrolet tipo beat de color blanco, con logotipos en color rosa, sin placas y en la facia delantera del lado derecho la leyenda seven.

Anuncios

Deja un comentario