fbpx
24 abril, 2024

Reporterosenmovimiento.com

15:40 horas

LOS REYES LA PAZ, Edomex, 17 de junio 2019.-La morenista Olga Feliciana Medina Serrano, no sólo emprendió una denuncia en la FGJEM en contra del reportero Juan Manuel Vega, popularmente conocido como «El Guason», sino también lo hará contra el Canal 6 de Ixtapaluca, cuyos comunicadores de esa empresa difundieron una nota sobre nepotismo en esa administración municipal.

En sí, la alcaldesa de los Reyes la Paz, pretende llevar ante la justicia a cualquier medio de comunicación que publique en contra de ella o su administración, «por unos cuántos pesos avientan lodo, se lo vamos a regresar» , dijo en conferencia de prensa en días pasados.

El 13 de junio, la alcaldesa Medina le ordenó a su director de Obras Públicas, Francisco Medina, que acudiera a las 4 de la tarde a iniciar una denuncia en contra de Juan Manuel Vega, quién recibió dos fotos de este funcionario municipal con fajos de billetes de 500 pesos.

Medios de Comunicación fueron citados a esa hora para participar en un escándalo mediático a favor del gobierno municipal de los Reyes la Paz.

El Director de Obras Públicas dijo en su defensa que esos fajos de billetes lo había recibido a finales del año pasado para «pagos de materiales» y de mano de obra, tras designarle la construcción de 20 cuartos, por  la administración de Rolando Castellanos Hernández.

Él era subcontratista en la administración anterior priísta y ahora es director de Obras en el gobierno de Olga Medina.

Por su parte el reportero Juan Manuel Vega, señaló que las fotos le fueron entregadas recientemente por su fuente que le confirmó que era «por un soborno» de las constructoras para las obras públicas que se iniciaban en los Reyes la Paz.

Ambas versiones serán escuchadas ante el Ministerio Público de los Reyes la Paz para deslindar responsabilidades.

Sin embargo, después de que el funcionario municipal iniciará su denuncia, en la alcaldía ya lo esperaba varios medios de comunicación junto con la alcaldesa Olga Medina, para seguir con su denuncia mediática.

Ahí, la Presidenta Municipal anunció la denuncia contra el Canal 6 de Ixtapaluca, aunque ella lo llamó Canal «6 de julio», porque publicaron en la televisora una nota sobre nepotismo en su administración.

Además, dejó en claro que seguirán las denuncias en contra de medios de comunicación.
Aquí le dejamos un videos al respecto.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo