SE DESPLOMA HELICÓPTERO EN SULTEPEC; SE DESCONOCE SI EJÉRCITO MEXICANO O EL CRIMEN ORGANIZADO PARTICIPARON EN EL SINIESTRO

IMG-20190617-WA0054

15:11 HORAS. SULTEPEC, Edomex. 17 de junio de 2019. La noche de este domingo, un helicóptero con matrícula XB-PQH fue desplomado en Rincón del Cristo, donde se ubican terrenos de este municipio. De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el incidente dejó una persona muerta.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en el que el piloto, de 59 años y originario de Morelos, falleció en el lugar.

Aunque hasta el momento no se confirman los hechos, versiones señalan que se trató de un enfrentamiento entre autoridades federales y crimen organizado; que los pasajeros sufrieron agresión con arma de fuego repeliendo la misma.

Asimismo se dio a conocer que un aproximado de 6 camionetas civiles con personal armado se encontraban donde el helicóptero siniestrado, lo que se presume pertenecen a la delincuencia organizada.

Hasta el momento ninguna autoridad, estatal o federal, se ha pronunciado sobre la caída en la que una persona perdió la vida.

La Fiscalía General del Estado de México solo confirmó el hecho al recuperar el cadáver del piloto.

Deja un comentario