MATAN A DOS HOMBRES EN HECHOS DISTINTOS ESTA MADRUGADA EN NEZA

IMG-20190617-WA0032

Por: reporterosenmovimiento 13:30 horas. NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 17 de junio de 2019. En la calle ocho, esquina con calle Escondida en la Colonia Esperanza, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que respondía al nombre de Hugo Israel. De acuerdo con los paramédicos, la víctima tenía dos lesiones producidas por disparo de proyectil de arma de fuego; mientras que de este hecho fue lesionada otra persona.

Versiones señalan que este sujeto fue trasladado para su atención médica por sus medios a bordo de una camioneta tipo Durango desconociendo su destino.

Otro suceso se llevó a cabo durante la madrugada de este lunes sobre la calle Palacio de Gobierno y Avenida Pantitlán, de la Colonia Metropolitana Segunda Sección se localizó otro cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de identidad desconocida.

Con ropa y calzado formal, paramédicos argumentaron diversas lesiones producidas por disparo de arma de fuego en la cara.

Luego de quedar acordonada la zona, peritos oficiales arribaron para comenzar con las investigaciones necesarias; localizando 12 elementos balísticos calibre 9 mm.

Anuncios

Deja un comentario