AGREDEN A REPORTERO DE TELEDIARIO CUANDO HACIA UN ENLACE EN VIVO DESDE NEZAHUALCÓYOTL

 

Por. Reporterosenmovimiento.

NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx, 17 de junio de 2019.- Esta mañana un reportero del canal 6 del Telediario fue agredido por unos sujetos, cuando realizaba un enlace en vivo para su noticiero, sobre un accidente vial, donde un motociclista falleció y otro quedó herido.

 

 

El reportero Osvaldo Müller, cubría un accidente, cerca de las 9:12 horas de la mañana en el cruce de la avenida Chimalhuacán y esquina de Paloma negra y realizaba una transmisión en vivo, para el noticiero donde trabaja para el canal 6 de Multimedios, donde unos motociclistas se accidentaron.
Al estar mencionando que en dicho lugar una motocicleta no respetó la luz roja, se metió a un carril confinado del Mexibús de la línea tres y se fue a estampar contra un auto Chevy color negro, donde los dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad salieron volando.
Además de que uno de ellos, el copilot de nombre Irving  perdió la vida, mientras que el piloto sería llevado al servicio médico, de pronto un hombre joven se acercó a la cámara y cubriéndola con su mano, le exigió al camarógrafo Guillermo Perea que dejara de grabar.
Luego se acercó al reportero y de manera grosera y agresiva le dijo que dejara de transmitir y le aventó el micrófono.
Posteriormente el reportero se defendió de la agresión, lo que provocó que los familiares y amigos del agresor » se «le fueran encima» al reportero y lo golpearan, ocasionando que la transmisión cortara su enlace.

Luego de la agresión a los reporteros , ellos tuvieron que acudir  por cuenta propia al servicio médico.
Este hecho se suscitó en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, en donde elementos de la policía no detuvieron a ninguno de los agresores.

Anuncios

2 comentarios

  • Margarita Orozco

    Qué lamentable que los reporteros estén expuestos a la gente agresiva lo único que hacen es dar la noticia en el momento gracias a ellos estamos informados se deberían de poner algunas leyes de protección a los reporteros siempre que estén en el momento haciendo su transmisión en vivo.

  • Francisco González

    Pinches montoneros valen verga, Neza se sabe partir la madre de uno por uno!!!

Deja un comentario