RESCATAN CON VIDA AL PERIODISTA MARCOS MIRANDA, LUEGO DE ENFRENTAMIENTO DE LA POLICÍA CON SUS SECUESTRADORES

FB_IMG_1560421311769

Reporterosenmovimiento.com

5:38 horas

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ, 13 de julio 2019.- A la una de la mañana de este jueves, el gobernador del estado de Veracruz, anunció en su cuenta Twitter que el periodista Marcos Miranda, fue liberado de su secuestro

Reconoció que para el rescate hubo un enfrentamiento y aunque no dio más detalles, confirmó que el comunicador había salido ileso.

El propietario del portal electrónico «Noticias a Tiempo», antes de la 5 de la madrugada, ya ante emn Ministerio Público, rendían su declaración,

En e Facebook de su portal escribió:

«Ya en casa declarando en el Ministerio Publico
Agradezco a Dios a mi familia, a los cientos de amigos. A mis amigos y compañeros periodistas por su apoyo, gracias a mis vecinos, familiares fans seguidores. A todos gracias por sus oraciones. Fui rescatado por elementos de la SSP en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo».

El gobernador felicitó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal tras el recate.

IMG-20190613-WA0006

Marcos Miranda fue secuestrado ayer en la mañana, cuando regresaba de ir a dejar a su hija a la escuela.

Lo bajaron de forma violenta de su auto.FB_IMG_1560421341577

Aún no se saben detalles del rescate y sí hay detenidos, sólo que hubo un enfrentamiento durante el rescate del periodista.

Anuncios

Deja un comentario