ENCUENTRAN MUERTO Y ATADO DE MANOS A UN HOMBRE DE 55 AÑOS DE EDAD EN JUCHITEPEC

IMG-20190612-WA0040.jpg

 

21: 10 hrs.
JUCHITEPEC, Edoméx, 12 de junio de 2019.- Esta tarde encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cerca de un paraje ubicado sobre la carretera Federal Xochimilco – Oaxtepec, a la altura del Km 43, quien estaba con las manos atadas hacia atras de la espalda, pero no presentaba herida alguna a simple vista.

 

La policía municipal de Juchitepec informó que cerca de las 19:30 Horas, en la carretera Federal Xochimilco – Oaxtepec, a la altura del Km 43, como referencia a la altura del paraje los nogales, del municipio de Juchitepec, fue encontrado sin vida un hombre.
Se estableció que este hombre de aproximadamente 55 años de edad, se encuentró tirado en un terreno, en posición de cubito ventral, con las manos hacia atrás atadas con laso tipo rafia de color blanco.
la víctima viste pantalón de color azul, chamarra color beige, zapatos color café, y a simple vista no se le observa lesión alguna.
A la zona también llegó personal de la fiscalía para realizar las averiguaciones pertinentes, dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.

Anuncios

Deja un comentario