LA FGJEM OFRECE RECOMPENSA DE 100 MIL PESOS A QUIÉN INFORME SOBRE LA MUJER QUE SE ROBÓ UN BEBÉ EN NAUCALPAN

IMG-20190610-WA0275

Reporterosenmovimiento.com

17:10 horas

NAUCALPAN, Edomex., 0 de junio del 2019.- Tras el robo de una niña de un mes de nacida enn el registro civil de Naucalpan, la Fiscalía General de Justicias, emitio un cartel en donde ofrece una recomenpensa de 100 mil pesos a quien aporte información útil que lleve a la localización de la recién nacida.

La pequeña fue robada a su madre, cuando acudió al registro civil número 1 de Naucalpan, para registrarla, a donde iba acompañada de su suegra.

En el lugar se les acercó una mujer, con chaleco negro y pantalón de mezclilla azul, quien les dijo que había apoyo para los recién nacidos, que si querían obtenerlo tenían que ir rápido a Huixquilucan, razón por la que la suegra y otro acompañante se fueron para allá, mientras que la señora Victoria Lucia García de 21 años, se quedó a registrar a la menor.

Ahí la mujer que robo a la niña se ofreció “amablemente” a cargarla mientras ella hacia su trámite, pero al regresar ya no estaba la mujer con su hija.

De inmediato se lanzó la alerta a través de los cuerpos policiacos, uno de los últimos reportes, fue que la mujer con la menor en brazos con un cobertor amarillo, se subio a una unidad de transporte público con rumbo al metro Toreo.

La Fiscalia mexiquense lanzó la alerta Amber, mientras que se establecieron filtros policiacos , sin que se lograra encontrar a la presunta robachicos.

Posteriormente la Fiscalia estatal emitio una cartel de bisqueda, con uan recompensan de 100 mil pesos, mediante la cual se espera lograr información sobre el paradero de la menor.

Anuncios

Deja un comentario