ASALTAN DE MANERA VIOLENTA UN EXPENDIO DE PAN BIMBO EN IXTAPALUCA

IMG-20190610-WA0036.jpg

 

18:00 hrs.

IXTAPALUCA, Edoméx, 10 de junio de 2019.- Logran la detención de tres sujetos, quienes intentaban darse a la fuga, tras haber cometido un robo con violencia en un expendio de pan, en la Unidad «Los Héroes», en este municipio mexiquense.

 
La policía municipal de Ixtapaluca informó que recibieron una llamada de una joven quien les aseguraba que acababa de ser asaltada en el local donde trabajaba.
Por lo que los elementos de la policía acudieron al domicilio marcado en calle Juárez, entre Plutarco Elias Calles y calle Segunda cerrada de Madero, en la Unidad » Los Héroes», en Ixtapaluca.
Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a la encargada del expendio de pan frío bimbo, quien informó que un hombre que vestía playera roja, pantalón blanco y barba le acababa de robar dinero y que al salir del expendio abordó un carro jetta gris y que iba hacia la carretera a San Francisco.
Rapidamente la policía dio aviso a otras patrullas, por lo que al ingresar por la carretera san francisco y Juárez lo vizualizan de frente.
Al darle alcance al vehículo , venían a bordo tres personas a quien detienen y las presentan ante la afectada, la cual reconoce a uno de los masculinos como el que momentos antes le había robado.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario