COMO RESULTADO DE UNA RIÑA COLECTIVA A «ROCAZOS» , HAY CUATRO HERIDOS Y DOS DETENIDOS EN NEZA

 

IMG-20190610-WA0032.jpg

 

17: hrs.

NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx, 10 de junio de 2019.- Detienen a dos personas , luego de una riña colectiva, en donde participó un grupo de personas, quienes se agredieron a «rocazos», en la colonia El Sol, de este municipio mexiquense.
La policía municipal de Nezahualcóyotl informó que recibieron una llamada cerca de las 00:43 horas, en el C4, donde una mujer reportó una pelea entre varios hombres y mujeres.

 
De inmediato los elementos se trasladaron hasta el domicilio indicado en Calle 22 y 1ra. Avenida, en la colonia El Sol, donde al llegar encontraron a dos hombres y dos mujeres tirados en el asfalto.
Las cuatro personas se encontraban semi inconscientes y presentaban severas contusiones por lo que se solicitó una ambulancia.

En ese momento se les informó a los elementos por vía radio operador de rescate municipal, que no había unidades médicas disponibles, argumentando que los paramédicos se encontraban cubriendo otros servicios.
Por tanto los lesionados Israel «N» de 38 años, Carmen «N» de 31 años, Ana María «N» de 60 años y Arminio «N» de 62 años de edad, todos de la colonia El Sol, fueron trasladados finalmente al Hospital General Gustavo Baz.
Testigos de los hechos señalaron a dos individuos, que se encontraban en el lugar, como responsables de haber agredido a los lesionados, con piedras y golpes, así que se detuvo a quienes dijeron llamarse Luis Ángel «N» de 17 años y Ramón «N» de 44 años, siendo trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de Neza Palacio.

Anuncios

Deja un comentario