28 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20190505-WA0183

8:58 horas

ECATEPEC, Edomex. 6 de mayo 2019. – El hombre que fue acribillado en el interior del restaurante Toks había estado preso en un centro de readaptación federal en el estado de Veracruz por vínculos con el crimen organizado.

El sujeto ultimado fue identificado como  Víctor “N”,  que  desde  2011 hasta el pasado 14 de abril estuvo preso en el Centro Federal de Readaptación Social de Veracruz.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardaron la zona  para iniciar las investigaciones correspondientes.

Al lugar de los hechos también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para retirar el cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, la primera línea de investigación especula que el enfrentamiento fue con sicarios  que lo estaban siguiendo, pues el hombre  vivía en Ixtapaluca y aparentemente solo estaba de paso en el municipio.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo