MORENA La Paz, Mismas Mañas que en Gobiernos del PRI

 


Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ

21: 20 hrs.
La Paz, Edoméx, 26 de marzo de 2019.- Las mismas mañas que hacia el PRI cuando era gobierno está haciendo MORENA para tratar de ganar las elecciones de las autoridades auxiliares a celebrarse este 30 de marzo, por lo cual simpatizantes y militantes morenistas se han comprometido con la gente a entregar despensas y pagar por el voto ciudadano.

 

De acuerdo a Germán Ruvalcaba Juárez y María Nicolasa Olascoaga Pimentel de las colonias Reyes y San Isidro en esta localidad dijeron que ya les solicitaron el apoyo para que este próximo sábado salgan a votar a favor de la planilla 1, a cambio recibirán lo que quieran una despensa o dinero en efectivo.

Incluso el dirigente vecinal de la colonia 20 de Mayo, Fernando González señaló que la elección la llevará a cabo el ayuntamiento con su propia gente lo cual resultará complicado, toda vez que es el mismo gobierno local el que participa con sus planillas con el número 1; mientras que el PRI y sus aliados en la planilla 3, mientras que a los demás les dejaron número como la 7 u 8.

“El gobierno local es juez y parte por lo cual se espera una inconsistencia en estas elecciones de autoridades auxiliares, incluso se ha visto que en muchos de los casos están imponiendo a gente que puede ser manipulada en los cargos de delegados, subdelegados y miembros de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI)”, denunció.

La situación que viven los habitantes de la zona alta del municipio es precaria; la falta de agua, drenaje, seguridad, recolección de basura, entre otros servicios han impedido un pleno desarrollo encaminado al progreso. Por décadas las autoridades municipales se han negado a destinar recursos para obras y servicios.

Ahora con la administración que cumplirá tres meses no se ha visto trabajo alguno, por lo cual requieren de tener el control de las autoridades auxiliares para seguir impidiendo que las obras y servicios se le exijan a la autoridad, todo ello con el único fin de que los personas dejen de hacer marchas y plantones para que sean escuchadas las demandas.

Anuncios

Un comentario

  • Lo único bueno es que reconocen que el PRI tuvo mañas y que son rateros, pero de ninguna manera pueden comparase con nadie, porque nadie puede ser igual de ratero, y critican a lo pensando bien, porque a nadie se le puede criticar en tres meses, el deterioro que hicieron en quince años no se puede remediar en tres meses, eso hasta el mas pensándolo bien lo entiende. o no?

Deja un comentario