DURANTE CATEOS EN ALCALDÍA DETIENEN A TRES; ASEGURAN AUTOMÓVILES, ARMAS DE FUEGO, DOSIS DE NARCÓTICO, EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN, DINERO, ETC

414e6d76-edf6-471c-b76b-b0f120c359b8.jpg

16:40 horas. TLÁHUAC, Edomex. 11 de marzo de 2019. Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), dieron cumplimiento, de manera simultánea, a ocho órdenes de cateo en domicilios de la Ciudad de México y el Estado de México, lo que dio como resultado la detención de tres personas en esta alcaldía.

Diana Karen “P”, Samantha “P” y Mauricio “J”, sin uso de violencia, ni afectación a terceros, fueron detenidos por personal adscrito a la Policía Federal Ministerial (PFM) y agentes del Ministerio Público Federal (MPF), especializados en investigación de delincuencia organizada.

Durante la captura de estas personas, fueron asegurados automóviles, armas de fuego, dosis de narcótico, equipos de telecomunicación, numerario en efectivo, una báscula digital y documentación diversa.

Los detenidos y los objetos asegurados serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), a efecto de que se determine su situación jurídica.

Deja un comentario