AMAGAN A TAXISTA PARA ROBARLE

45050f7d-4eed-4a31-bab7-d81cb78e3613.jpg

16:30 horas. ECATEPEC, EDOMEX. 11 DE MARZO DE 2019.  Un hombre  y una mujer fueron detenidos luego de asaltar a un taxista y amagarlo con un desarmador para despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de este lunes, sobre   avenida valle de Guadalupe, colonia Granjas Valle de Guadalupe,  cuando el hombre viajaba  a bordo de un vehículo tipo taxi pidió ayuda a elementos policiacos que realizaban tareas de vigilancia en la zona, señalando a dos personas que se alejaban rápidamente del lugar, como responsables de robarle dinero en efectivo y un teléfono celular.

De inmediato los uniformados intentaron darles alcance, sin embargo, al notar su presencia, la pareja ingresó a un domicilio particular ubicado en una calle aledaña, de cuyo interior salió una mujer que solicitó sacaran a las dos personas, pues no vivían ahí.

En el lugar fueron detenidos David “N” y  María Fernanda “N”, de 40 y 23 años de edad, respectivamente, a quienes les fue asegurado un desarmador y las pertenencias del taxista afectado.

Ambos fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec,  para determinar su responsabilidad en estos hechos.

Deja un comentario