AUTOMOVILISTAS Y TRANSPORTISTAS BLOQUEAN LA CHALCO – MIXQUIC PARA EXIGIR SE LES DOTE DE GASOLINA

Fotos de Etienne Camacho.

Por. Lina González/ reporterosenmovimiento

16:00 hrs.

CHALCO, Edoméx, 14 de enero de 2019.- Esta tarde fue bloqueada la carretera Chalco – Mixquic, por más de 100 ciudadanos de la zona oriente del estado de México, para exigir que se dote de hidrocarburo a las gasolinerías de la región.
Con piedras, palos y fierros fue bloqueada esta importante vialidad, por donde circulan diariamente cientos de trabajadores y estudiantes, quienes se trasladan a su trabajo o centros escolares.


De manera molesta conductores de decenas de autos se estacionaron en una enorme fila frente a centro escolar e internado «Villa de las niñas», en el municipio de Chalco, para bloquear y protestar contra la falta de gasolina.
Los quejosos aseguran que llevan muchas horas esperando que surtan gasolineras, tanto del municipio de Chalco como de otros municipios de la zona oriente.
En el lugar se encontraron protestando ciudadanos comunes, trabajadores y transportistas» somos los que más sufrimos por este desabasto porque necesitamos utilizar nuestros vehículos para poder trabajar o trasladarnos a otros lugares de trabajo».
Los automovilistas indicaron que no se retiraran del lugar hasta que se les surta de gasolina.

Deja un comentario