Por: reporterosenmovimiento 17:45 horas TEXCOCO, Edomex. 10 de enero del 2019. Con sus chalecos naranja, cientos de trabajadores despedidos del proyecto aeroportuario, se concentraron en la caseta de la autopista Peñón-Texcoco, para exigir el finiquito por el tiempo en que estuvieron laborando.
Los trabajadores llevando su uniforme, levantaron plumas de la caseta para dejar el paso libre a automovilistas, en protesta por lo que ellos consideran un despido poco justo, porque no les pagaron el finiquito de sus horas de trabajo.

Te puede interesar
Jamás un “Cohahuilazo” en el Estado de México, acá hay liderazgo en la gobernadora y trabajo de territorio: LuzMa Hernández Bermúdez
EN LA PAZ INAUGURAN PRIMERA CANCHA DE FÚTBOL FIFA ARENA
Accionistas disidentes del Club La Asunción solicitan intervención judicial denuncian despojo y violencia