LLEGARA A MEXICO LA EXPOSICIÓN DE GUILLERMO DEL TORO ” LA CASA DE LOS  MONSTRUOS”

IMG-20190110-WA0049.jpg

CINE@DICTOS

Por. Lina González

20: 55 hrs.

GUADALAJARA, Méx. 10 de enero de 2019.- El cineasta  mexicano Guillermo del Toro, dio a conocer en su cuenta de twitter la llegada de sus monstruos a México, que se presentarán en una exposición en Guadalajara, Jalisco.

IMG-20190110-WA0048.jpg
Esta exposición se realizará en el Museo de las Artes, a partir del mes de   marzo de este año y permanecerá ahí durante 6 meses.

IMG-20190110-WA0050.jpg
Después de tres años de haberse prometido, por fin estará en nuestro país, luego de que el cineasta aclaró en su twitter que ” todos los objetos de mi colección se salvaron de los incendios así que… la colección viene con piezas ya exhibidas y algunas piezas nuevas”.
Además se dice que esta exposición pudiera tornarse itinerante y llegar hasta la Ciudad de México, para que todos tengan la posibilidad de recrear su vista y vivir mas de cerca el contacto con esos extraordinarios personajes, sacados de películas.

Esta exposición cuenta con alrededor de 500 piezas que fueron motivo de alarde e inspiración de los films del director.

 La Casa de los Monstruos también tendrá piezas de varios de sus filmes, desde El Laberinto del Fauno hasta su más reciente aclamada película The Shape of Water.

Deja un comentario