BOMBEROS DE TEXCOCO LABORARON PARA SOFOCAR INCENDIO EN DEPÓSITO DE LLANTAS USADAS

 

 

·   Los bomberos laboraron más de ocho horas para sofocar el fuego

·   El Director de Protección Civil y Bomberos agradeció el apoyo de bomberos de Tezoyuca y Chicoloapan

 

Texcoco, Edoméx, 12 de diciembre del 2018.- Elementos del cuerpo de bomberos de Texcoco, con el apoyo de sus similares de Tezoyuca y San Vicente Chicoloapan, laboraron por más de ocho horas para sofocar el incendio de un depósito de llantas en la carretera federal México-Texcoco, a un costado de la Universidad Autónoma de Chapingo.

 

 

El Director de Protección Civil y Bomberos, Rubén Rafael Mata Delgado, señaló que el fuego fue reportado alrededor de las 19:00 horas, acudiendo los bomberos de manera inmediata al lugar.

 

“Recibimos la instrucción del Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez de trabajar en forma coordinada para controlar el siniestro”, explicó el Director de Protección Civil.

 

Agregó que elementos de Seguridad Pública y Movilidad apoyaron en el aseguramiento de la zona y el control del tráfico para agilizar la circulación y no obstaculizar el trabajo de los vehículos oficiales.

 

Fue hasta la una de la madrugada que se logró controlar el incendio, sin embargo los vulcanos permanecieron hasta las cuatro de la mañana laborando hasta sofocar totalmente el fuego y en la remoción de escombros.

 

Mata Delgado señaló que se ignoran las causas del siniestro, por lo que serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de la investigación.

 

Reconoció el trabajo de los bomberos de bomberos de Tezoyuca y San Vicente Chicoloapan, que acudieron en auxilio hasta sofocar el incendio.

Anuncios

Deja un comentario