ESTE 14 DE DICIEMBRE SE INAUGURARÁ LA PISTA DE HIELO EN LA ALAMEDA DE TEXCOCO

 

 

·   No te pierdas es espectáculo gratuito de patinaje sobre hielo los fines de semana

·   El gobierno municipal desea felices fiestas navideñas y los invita a disfrutar de la pista de hielo, entrada libre

13:40 hrs.

Texcoco, Edoméx, 12 de diciembre del 2018.- Del 14 de diciembre del 2018 al 15 de enero de 2019, la pista de hielo será abierta al público en general en forma gratuita en la Alameda de Texcoco, como parte de los festejos navideños para los Texcocanos.

 

 

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, hizo pública la invitación a los Texcocanos, para que a partir del 14 de diciembre acudan con sus familias a compartir y disfrutar de la pista de hielo.

 

“Se trata de promover el esparcimiento familiar, sobre todo en estás fechas, que son para compartir y departir en familia”, expresó el presidente municipal.

 

Agregó que la pisa de hielo es un buen motivo para convivir y pasar buenos momentos, sin grandes desembolsos monetarios, ya que el acceso es gratuito, incluido el espectáculo sobre hielo que se presentará los fines de semana.

 

Como cada año, la pista de hielo ofrecerá el préstamo gratuito de patines, así como el apoyo de instructores para quienes presenten problemas para practicar esta actividad.

 

El próximo viernes 14 de diciembre a las 18:30 horas, se realizará la inauguración oficial de la pista de hielo, que abrirá con un gran espectáculo de patinaje para todo el público.

 

 

Deja un comentario