fbpx
8 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DENUNCIAN A CONSERJE DE UN KINDER EN TENAYUCA; OBLIGABA A LOS MENORES A TENER «SEXO ORAL»

Por: reporteros en movimiento 15:48 TLALNEPANTLA, Edomex. 30 de noviembre de 2018. Padres de familia de un Jardín de Niños «MARIA HELENA CHANES » ubicado en Gran Pirámide Acueducto de Tenayuca, denuncian un presunto abuso cometido por un conserje en agravio de uno de los menores obligándolo a tener sexo oral.

De acuerdo con los denunciantes, el trabajador se ganó la confianza del menor mostrándole un pollito para después meterlo por la fuerza a su casa.

La madre de la víctima narró en entrevista que al llegar a recoger a su pequeño, la maestra hizo de su conocimiento el comportamiento agresivo de su hijo contra uno de los empleados de la institución; por lo que hasta que llegó a casa se enteró que el empleado lo había sometido.

Refirió que uno de sus hijos, que asiste al mismo plantel y grado, sí fue obligado a hacer sexo oral al conserje.

Ante los hechos y tras contactar a la directora Silvia Montiel Perdomo, ésta le solicita que no haga nada hasta que platiquen, pero los padres del menor agredido y la tía acuden a levantar la denuncia en el Ministerio Público.

Señalaron que han intentado platicar con la directora pero les impidió el paso a los demás padres de familia, asimismo reveló que las autoridades les argumentaron que el delito no procede porque “no hubo una penetración como tal”, señaló esto a pesar de contar con las pruebas de que los menores vieron cuando el señor jaloneó a su hijo.

La madre de familia reveló que desde hace tres años ya existe otra denuncia del mismo tipo en la escuela, pero las autoridades no hicieron absolutamente nada,

Padres de familia que ratificaron los hechos en la denuncia, exigen a la directora “les dé la cara” y ante los medios de comunicación hacen un llamado a las autoridades para que se haga justicia: “esto no puede seguir así el Señor no puede andar por las calles haciendo daño a niños de cuatros años”, sentenció.

A %d blogueros les gusta esto: