ASESINAN A COMERCIANTE EN TIANGUIS DE CHIMALHUACÁN

IMG-20181114-WA0083

CHIMALHUACÁN, Edomex, 14 de noviembre 2018. (reporterosenmovimiento) Un vendedor que colocaba su puesto metálico en un tianguis que se ubica en la avenida Corregidora, de la colonia Tepenepantla, fue asesinado por tres sujetos que se le acercaron al parecer para robarle su dinero.

En los tianguis de Chimalhuacán constantemente se registran este tipo de robos, ya que llegan sujetos armados y despojan de su dinero a los comerciantes, cuando están ocupados vendiendo o montando si puesto.

Inclusive, hay denuncias de que los ladrones se llevan hasta los delantales en donde es común que los tianguistas guarden el producto de las ventas.

En otros casos también registrados en Chimalhuacán, hay delincuentes que esperan que lleguen los tianguistas para robarles la mercancía con todo y camioneta.

Los asaltos se extiende a los clientes que llegan a surtirse de mercancías a los tianguis de Chimalhuacán.

En este caso, el vendedor estaba ocupado, armando su puesto, cuando llegaron tres sujetos lo amagaron y minutos después le dispararon.

Esto ocurrió a las 9 de la mañana y el cuerpo del vendedor quedó tirado en medio de la llovizna.

Los primeros en llegar fue la policía municipal y paramédicos que al revisarlo, ya no contaba con signos vitales.

A las 11 de la mañana se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

Recientemente en la colonia Lomas de Totolco ocurrió un robo masivo en el tianguis, ya que no hay vigilancia de la policía local.

Deja un comentario