¡TOMA PRECAUCIONES! TORMENTA INVERNAL GENERA ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

EDOMEX. 14 de noviembre de 2018. Debido a las intensas  lluvias ocasionadas por la tormenta invernal que recorre varios estados de la República se generan diversos accidentes.


Sobre la Autopista México-Puebla,  a la altura del kilómetro 27, se reportaron cerca de 17 personas lesionadas que viajaban a bordo de una combi del trasporte público, luego de que ésta se impactara.

Otro fuerte accidente sin lesionados fue reportado sobre la autopista México-Puebla en las casetas de cobro de San Martín Texmelucan, en Puebla.

61f1eadc-2419-4a29-9d55-12a58a821950

Asimismo, una volcadura en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) en el municipio de Ecatepec, con dirección a Texcoco. Se reportan lesionados por lo que unidades de emergencia atienden la zona.

Por lo que manejar con lluvia genera estrés en los conductores que intentan llegar a sus destinos con rapidez. Los vehículos forman largas filas en las principales arterias por lo que avanzar es verdaderamente complicado.

Frente a las dificultades que genera la situación climática, la autoridades sugieren a los ciudadanos tomar en cuenta ciertas recomendaciones para circular con seguridad cuando llueve y evitar contratiempos: disminuir la velocidad; no usar el celular; activar las plumas del parabrisas y verificare el estado de las mismas;  mantener la distancia y las luces encendidas.

479d05c4-73f1-440d-b6b6-0aa11dd758cc

 

Deja un comentario