POLICÍAS DE LA CDMX ENTRÓ A TLALNEPANTLA A HACER DESMANES Y GOLPEAR A VECINOS

IMG-20181111-WA0284IMG-20181111-WA0279IMG-20181111-WA0280

TLALNEPANTLA, Edomex, 11 de noviembre 2018.(reporterosenmovimiento) Policías de la Ciudad de México cometieron actos vandálicos en la colonia de San Juan Ixhuatepec, dónde golpearon a vecinos, destrozaron cristales de autos particulares, así como de taxis y allanaron domicilios.

El grupo policial iban con equipo antimotín, pero nadie sabe porqué estaban en el municipio de Tlalnepantla, territorio del estado de México

La actitud de los uniformados era sumamente violenta, cómo se ve en la imagen de este vídeo que circula en redes.

No respetaban sexo, lo mismo golpeaban a mujeres que a hombres.

En imágenes también de observa cristales rotos de taxis y motos derribadas por las calles.

Asimismo, puestos de negocios callejeros fueron tirados, pero no se sabe del motivo de estas agresiones.

Tal parece que la Secretaría de Seguridad en el estado de México aún no está enterada de estos desmanes de sus homólogos de la CDMX.

MENSAJE EN REDES

“AMIGOS COMO SABEN LA POLICIA DE LA CDMX Y DEL G.A.M. INVADIO TERRITORIO DE EL ESTADO DE MEXICO PARA MAS ESPECIFICO TLALNEPANTLA DE BAZ COL. SAN JUAN IXHUATEPEC HAY MUCHA EVIDENCIA DE LO SUCEDIDO , DE LOS DESMANES, MUJERES GOLPEADAS , PERSONAS INOCENTES FUERON BALEADAS Y SE HABLA DE MUERTOS SI TIENEN MAS INFORMACION LES AGRADECERIAMOS QUE LAS HICIERAN LLEGAR POR INBOX TAMBIEN SE HABLA DE COCHES DESTROZADOS , NEGOCIOS ,Y MUCHO ABUSO DE AUTORIDAD EN SAN JUAN Y LOMAS DE SAN JUAN IXHUATEPEC,

LA PREGUNTA ES QUE HACE LA POLICIA DE LA CDMX EN EL EDO DE MEXICO HACIENDO DE LAS SUYAS Y NADIE HACE NADA ? HAGAMOSLO VIRAL….”

Deja un comentario