MUERE POLICÍA DE TULTITLÁN EN EMBOSCADA, HAY 3 MÁS HERIDOS

Policía

TULTITLÁN,Edomex. 8 de noviembre 2018.(reporterosenmovimiento) Otra emboscada ocurrió contra policías municipales de Tultitlán, lo que dejó a un oficial muerto y tres heridos que fueron auxiliados por ambulancias para llevarlos a urgencias médicas.

El atentado ocurrió en la calle 5 de Febrero esquina Río Pánuco de la colonia Ampliación Las Torres.

Aunque no hay mucha información de cómo ocurrió la emboscada, en el lugar quedó muerto el policía Luis Ángel.

Asimismo, quedaron lesionados los policías José Manuel, Alejandro Jerónimo y Juan que fueron trasladados al hospital del ISSSTE de Tultitlán, para su atención médica.

Se espera que en el transcurso del día, las autoridades municipales de Tultitlán y la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) den a conocer más detalles de esta emboscada.

El pasado 6 de noviembre, otros policías municipales pero de Huehuetoca fueron emboscados Por sujetos que circulaban en un VW Cross Fox color rojo y un camión de redilas.

La emboscada ocurrió en la calle Guadalupe Victoria de la colonia San Pedro Xalpa.

Por los disparos dos policías estatales fueron lesionados y otros dos municipales sometidos y desarmados.

La base de operaciones mixtas recibió el reporte de la agresión y salió al auxilio, pero cuando llegó al lugar, los maleantes ya habían huido.

Las ambulancias llegaron a atender a los heridos y los trasladaron al hospital de San Rafael en Jorobas y posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Toluca.

Esa madrugada, una mujer policía de Huehuetoca perdió la vida y otro elemento resultó herido, cuando llegaron a interceptar a un par de delincuentes que huían en una camioneta roja.

Los ladrones habían asaltado la empresa Famsa pero los empleados alcanzaron a llamar a la policía, cuando llegaron las primeras patrullas fueron recibidas a balazos.

Luego se registró una persecución y una patrulla logró frenar el vehículo de los delincuentes, pero los maleantes no dejaron de disparar para huir.

Dejaron a la mujer policía muerta y herido a un patrullero.

Deja un comentario