POLICÍA DE TEXCOCO SOLO APOYO A MINISTERIALES EN BALACERA CONTRA DELINCUENTES: ALCALDE

TEXCOCO, Edomex. 30 de octubre 2018. (reporterosenmovimiento) La balacera entre policías e Integrantes de una organización criminal, fue un caso extraordinario no común en Texcoco, ya que la policía municipal solo acudió a apoyar a policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), estableció el alcalde Jesús Adán Gordo Ramírez.

Asimismo, otras corporaciones municipales, así como estatales y militares se unieron a la persecución y balacera hasta rodear a los sicarios en una casa en la comunidad de Pentecostés.

El presidente, Jesús Adán Gordo Ramírez, explico que fueron tres los puntos en donde se suscitaron los enfrentamientos a balazos dentro del territorio texcocano.

Estableció que todo se derivó de una investigación de la fiscalía mexiquense, a raíz del asesinato de dos empleados sociales de la fiscalía de Texcoco.

Afirmó que de acuerdo a las investigaciones de la fiscalía, los enfrentamientos que se han tenido en Texcoco es con gente del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Gordo Ramírez señaló que se hablo con el inspector escolar de la zona para que esta tarde se suspendieron las clases en el perímetro del enfrentamiento este día, mientras la fiscalía realiza las diligencias.

Agregó que se realizarán con el fiscal de la entidad, la Secretaria de Marina y la Secretaria de Seguridad del Estado, para reforzar la seguridad en Texcoco.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que se mantenga la calma, porque Texcoco está en Paz.

2 comentarios

Deja un comentario