fbpx
17 enero, 2021

Información sin censura

CONFIRMAN QUE SICARIOS ABATIDOS EN TEXCOCO ERAN DEL CJNG

IMG-20181030-WA0390

TEXCOCO, Edomex. 30 de octubre 2018. (reporterosenmovimiento) Autoridades estatales confirmaron que fue una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) la que de enfrentó a la policía y en cuyo saldo final fue de 3 delincuentes abatidos, un policía de investigadores murió en el cumplimiento de su deber y quedaron 3 sujetos detenidos.IMG-20181030-WA0396

De acuerdo al seguimiento de la policía la persecución y balacera inició a las 10:45 de la mañana en la avenida Ejido en el pueblo de los Reyes San Salvador Pentecostés.

Fueron más de 150 elementos de las diferentes corporaciones que acudieron al llamado de auxilio de los ministeriales que perseguían a los sicarios del CJNG.

Los primeros en llegar fueron los de Texcoco porque estaban en su territorio, posteriormente, arribaron municipales Chiautla, Papalotla y Chiconcuac.

Asimismo, de sus bases de desplazaron más de 60 policías ministeriales y 50 estatales al mando del comisario de la región de Texcoco.IMG-20181030-WA0399

Los militares llegaron posteriormente desde Chimalhuacán, pero la balacera ya era muy nutrida entre ministeriales y policías contra los sicarios.

A las 11:45 horas los delincuentes se atrincheraron en una casa de la comunidad de Pentecostés, dónde ocurrió la mayor batalla entre las fuerzas del orden y los del CJNG.

Ahí quedaron los cuerpos de tres delincuentes y se detuvieron a tres, mientras que metros más adelantes otros dos sujetos fueron sometidos.

Los tres sicarios muertos quedaron en un vehículo Nissan March, color azul con placas de circulación B32-AYD del Estado de México.

Los sujetos habían llegado a vivir a esa casa hace unos 15 días y solo la utilizaban como casa de seguridad para desplazarse a otros municipios.

A %d blogueros les gusta esto: