fbpx
2 diciembre, 2023

Ecatepec, Méx, 28 de octubre de 2018. La “Casa del Pueblo de Ecatepec” es la denominación que la diputada Azucena Cisneros Coss, presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura, dio a la oficina de atención ciudadana que inauguró este fin de semana acompañada de legisladores federales y locales.

Ubicada en la calle Mariano Abasolo  número 24,  en  la colonia San Cristóbal Centro, la legisladora realizó el corte del listón inaugural y convencida de que será un espacio donde se escuche y atienda a los habitantes de esta demarcación, siempre respetando las ideologías y la afilición política, explicó.

Asimismo externó que ella y el triunfo de Morena en el municipio es resultado de muchas luchas al lado de muchos compañeros.
.
Por lo que subrayó mantiene una gran responsabilidad hacia adelante de ir forjándonos sobre la base del  espíritu de la reivindicación, de que todo esta transformación y este júbilo se transforme en la acción concreta, honesta, clara.

Agradecida con todos los que incondicionalmente le han mostrado su apoyo, la diputada recibió a los asistentes.

Destacó la presencia de Guadalupe Román, Faustino de la Cruz, Gabriel Gutiérrez y Camilo Murillo; así como la diputada suplente María Luisa Sánchez y regidores electos, militantes,  simpatizantes  y amigos.

A %d blogueros les gusta esto: