CAE EL «MATA INDIGENTES»; SE INVESTIGA SI PARTICIPÓ EN LA MUERTE DE OTROS CUATRO

a9aaba3f-702c-4cc1-82ae-18fef4a70b12.jpg

Guadalajara, Jal. 29 de octubre de 2018. En cumplimiento con una orden de aprehensión y durante un operativo, fue detenido el presunto «Mata-indigentes», al que hasta el momento se le señala de presuntamente haber participado en la muerte de un hombre en situación de calle, además se investiga si participó en la muerte de los otros cuatro ultimados entre el 23 y 24 de octubre, a los que también les arrojaron una piedra en la cabeza.

La Fiscalía General informó que fue detenido Alejandro “N” alias El Tomás, a quien este sábado se le cumplimentó el mandamiento judicial girado por un juez de control y oralidad por el delito de homicidio, cometido contra el indigente hallado con una mortal lesión en la cabeza por una piedra, en la calle 5 de Febrero y la Calzada Independencia, en la colonia Las Conchas de Guadalajara.

 

Dos indigentes más fueron asesinados; ya son cinco en menos de una semana

«De acuerdo con investigaciones llevadas a cabo entre personas que viven en situación de calle en la zona, además del análisis de los videos obtenidos de algunas cámaras de vigilancia, de los alrededores en donde se cometieron los homicidios, se dio con el paradero de un probable responsable de nombre Alejandro N.», señaló la funcionaria.

También agregó que «existen las suficientes pruebas e indicios para determinar su responsabilidad en este homicidio. Los policías investigadores continúan trabajando en la integración de las carpetas, de los otros cuatro homicidios, para determinar si Alejandro N. también está involucrado o si existe alguna segunda persona que esté cometiendo estos ilícitos», señaló Gómez Cobos.

Cabe destacar que Alejandro N. de 27 años, es originario de Guadalajara, cuenta con varios ingresos a barandilla, al tutelar y al reclusorio desde 2007. Además cuenta con 16 registros por delitos como robo a persona, alterar el orden público, inhalar tóxicos, riñas, cosumir psicotrópicos, entre otros.

En sus antecedentes destaca su comportamiento agresivo en sus estancias en el penal, por lo que tenía que estar aislado.

Deja un comentario