LE ENCONTRARON DROGA Y ARMA A PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN ATIZAPÁN

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 12 de octubre de 2018.- Como consecuencia de diversas denuncias ciudadanas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas probablemente implicadas en los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Con labores de campo e inteligencia fue posible ubicar sobre la calle Urraca, colonia Las Alamedas de este municipio, el domicilio de los imputados, identificados como Alejandro “N” y Marcela “N”, de 35 y 27 años de edad, respectivamente; vecinos de la zona los señalan como presuntos narcomenudistas.

Al concluir las labores de investigación se giró una orden de cateo a la propiedad previamente referida, y de manera conjunta los elementos de ambas corporaciones realizaron una inspección preventiva al inmueble y a sus pertenencias.

En el lugar, los uniformados decomisaron un arma de fuego marca “Smith&Wesson”, calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido por 16 cartuchos útiles; una caja de cartuchos marca “Federal” con 30 cartuchos útiles, calibre .9 milímetros, y cuatro envoltorios con un peso aproximado de un kilogramo de hierba verde con apariencia de marihuana.

También fue posible asegurar una motocicleta “Yamaha”, una motoneta “Italika”, un vehículo Mazda, color rojo, y una camioneta Ford Edge, color negro.

Los sospechosos, quienes aparentemente vendían narcóticos en los municipios de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, fueron trasladados junto con los objetos, unidades, y sustancia asegurada, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

 

Deja un comentario