PRETENDÍAN MATAR A MÁS 100 MUJERES EN ECATEPEC

gjod28a4

ECATEPEC, Edomex., 12 de octubre del 2018.- Las declaraciones de Juan Carlos “N”, ahora llamado el feminicida de Ecatepec, arrancaron lágrimas de los familiares de las víctimas, al narrar que prentendia matar a mas de 100 mujeres, pero solo logró 20.

Señaló que para matarlas les aplicaba una llave para inmovilizarlas y después las degollaba y descuartizaba, guardando los restos en bolsas,
Una parte de los cuerpos se los daba a su perros, e incluso llegó a hacer pozole con la carne de sus víctimas y lo consumia con sus hijos.
Jun Calos “N” y Patricia “N”, fueron imputados por el delito de feminicio en agravio de Nancy Noemí, de 28 años, quien desapareciera el 6 de septiembre del 2018.
En la audiencia se mencionó que ese día, Patricia “N”, le ofreció ropa a Nancy para su hija, por lo que la mujer acudió a la casa en la calle Playa Tijuana, en donde Juan Carlos “N” la sometió y la degolló en el baño, mientas su mujer se llegó a sus hijos a un cuarto.
Ahí se mencio que la niña de dos meses, fue vendida por 15 mil pesos a Adrián “N” y Ana Laura “N”, por lo que los cuatro también fueron imputados por trata de personas.
Juan Carlos y Patricia, solicitaron al juez la ampliación del término a 144 horas, plazo que se vence el próximo 16 de octubre cuando se determinara si quedan vinculados a proceso.

Deja un comentario