DEFENSA DE FEMINICIDAS DE ECATEPEC PIDE AMPLIACIÓN PARA VINCULACIÓN A PROCESO

ECATEPEC, Edomex., 12 de octubre del 2018.- Juan Carlos “N” y su pareja Patricia “N”, fueron imputados en la sala de juicios orales de Ecatepec por el delito de Feminicidios, sin embargo la vinculación a proceso se dará hasta le próximo lunes 15 de octubre, ya que el abogado defensor solicito la ampliación del término.
En la sala de Control y Juicios Orales de Ecatepec la pareja de feminicidas recibió su segunda vinculación a imputación, ya que la primera se dictó el pasado jueves por el delito de violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Durante el juicio, la defensa solicito al juez de la causa el beneficio de ampliación de termino, para reforzar sus alegatos, por los el se espera que el próximo lunes.
La pareja de feminicidas fue asegurada el pasado 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, para interrogarlos por la desaparición de mujeres, ellos llevaba consigo una carreola que al revisarla encontraron restos humanos.
Tras la segunda imputación, el juez dictó prisión preventiva por el delito de Feminicidios, por lo que se espera que el lunes se defina la segunda causa.

Deja un comentario