DESDE OFICINA DE REGIDOR DEL PRD SE VENDEN TERRENOS EN VALLE DE CHALCO

IMG-20181005-WA0110VALLE DE CHALCO, Edomex. 5 de octubre 2018. (reporterosenmovimiento) Desde las oficinas del séptimo regidor del PRD, Francisco Juárez García, conocido como “El Pacote”, se realizan la venta de terrenos en un zona ejidal del lugar conocido como “Las Tablas”.

El funcionario municipal utiliza la siglas del ayuntamiento de Valle de Chalco y el nombre de su organización Movimiento Social por el Derecho a la Vivienda para promover la venta de terrenos ejidales.

Su programa municipal se denomina: “Tu Casa a la Mano” y de acuerdo a su propuesta es la venta de lotes de 120 metros cuadrados en un terreno que se ubica entre las avenidas Covarrubias y Anáhuac, a un costado de las Tablas.

IMG-20181005-WA0109El costo por terreno es de 350 mil pesos y se pide enganches de 10 mil o 15 mil pesos de acuerdo a un estudio socioeconómico que se le haga al interesado.

Las mensualidades serían de 2 mil 500 pesos y se tiene hasta el 20 de octubre para depositar el enganche.

Los compradores de estos terrenos deberán de vivir en Valle de Chalco, cuya constancia de residencia será emitida por el propio ayuntamiento.

Según la propaganda de este regidor, la venta se hace desde el mismo ayuntamiento de Valle de Chalco, para que los interesados sepan que todo es legal.

El regidor Francisco Juárez fue presidente interino de Valle de Chalco durante la campaña electoral en la que perdió el PRD en este 2018, pero antes estuvo relacionado con el ex alcalde Miguel Ángel Luna Munguía.

IMG-20181005-WA0105Miguel Ángel y Francisco Juárez estuvieron involucrados en el crecimiento irregular de la colonia San Miguel Las Tablas, dónde se han registrado inundaciones de escuelas y casas por encontrarse en una zona baja e inundable de Valle de Chalco.

Inclusive, el asesinato de Miguel Ángel Luna, el 2 de junio de 2015, cuando era candidato a diputado federal por el PRD, fue por la venta de varios terrenos.

Un comentario

Deja un comentario