AGARRAN A REO CON BRAZALETE ELECTRÓNICO DE LIBERTAD CONDICIONAL ROBANDO EN LA LECHERÍA-TEXCOCO


ECATEPEC, Edomex. 5 de octubre de 2018. Un delincuente que mantenía libertad condicional y que evadía su monitoreo tapando el brazalete electrónico con papel aluminio, fue detenido cuando despojaba de sus pertenencias a pasajeros del transporte público.

Elementos de la policía estatal detuvieron en flagrancia a Eduardo “N”, de 35 años de edad y quien  cuenta con tres ingresos en distintos Centros de Readaptación y Reinserción Social estatales, donde ha cumplido condenas por robo a transporte de carga.

Actualmente gozaba de libertad condicional y portaba brazalete electrónico , ya que pretendía evitar que ser monitoreado por las autoridades.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad lograron contener el robo con violencia a pasajeros de una camioneta de la empresa Autotransportes Valle de México, que el imputado ejecutaba sobre la carretera Federal Lechería-Texcoco, a la altura de una plaza comercial de la colonia La Purísima de este municipio.

bce6cf2b-e423-4f2a-ab4b-17f03b0dc845

Después de su captura se le realizó una revisión preventiva y se le encontró en posesión de un teléfono celular y dinero en efectivo, producto del atraco; le aseguraron, además, un arma de fuego calibre 0.25 milímetros, marca “Sterling”, con cargador y un cartucho útil.

El imputado, plenamente identificado por las víctimas, fue trasladado junto con los objetos y arma asegurada a la agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación jurídica.

59c2ce1f-c03b-4ccb-8d85-338c95234de9

Deja un comentario