
Miles de litros se desperdician del pozo 34 de ODAPAS de la colonia Santa Bárbara del municipio de Ixtapaluca, sin que las autoridades locales (Antorchistas) se preocupen.
La ironia es que mientras miles de familias sufren de escasez, ahi se desperdician otros miles de litros

Te puede interesar
Volcadura en Paseo Tollocan provoca caos vial a la altura de Torres Bicentenario
CON CAPACITACIÓN, IEEM REFUERZA LA INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE PERSONAS LGBTTTIQ +
Aseguran motocicleta robada y presentan a un detenido ante la Fiscalía en Tlalnepantla