VENDÍAN DIESEL DE MANERA ILEGAL EN PLENO CENTRO DE VALLE DE CHALCO

VALLE DE CHALCO, Edomex. 24 de septiembre 2018. (reporterosenmovimiento) En pleno centro del municipio de Valle de Chalco vendían Diesel de forma clandestina a camioneros y en este negocio participaba toda la familia de apellido Torres.

En un operativo de “barrido”, el Grupo Táctico Operativo (GTO) compuesto por elementos de inteligencia de la SSEM y policías de investigación de la FGJEM, dieron con un domicilio en donde se usaba un tinaco para almacenar el combustible ilegal.

Esta casa está ubicada en calle Oriente 43, manzana 56, lote 8, colonia Providencia, dónde se detuvo a una persona de nombreJesús Enrique Torres Reyes, de 21 años.

A este sujeto se le sorprendió bajar un tablero de un vehículo Aveo reportado como robado y luego ingreso a ese domicilio con dos garrafas de diésel.

En el domicilio había un sistema de mangueras y tubos que alimentaba un tinaco de color azul que se encuentraba en la parte superior del inmueble con capacidad para 1, 200 litros.

Jesús Enrique Torres Reyes le informó al GTO que su tío Andrés Torres González es propietario del inmueble así como del vehículo y que se dedica a la venta de Diesel de forma ilegal.

Reconoció que está actividad la realizaba desde hace seis meses, al igual que otros familiares.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público federal para su investigación.

Deja un comentario