MUJER POLICÍA DE IXTAPALUCA OFENDE CON GROSERÍA A VECINOS

IXTAPALUCA, Edomex. 17 de septiembre de 2018. (reporterosenmovimiento) Una ola de indiganción se generó en pleno tianguis de Tlapizahuac, en este municipio, luego de que una Policía de tránsito arremetiera contra una tianguista diciéndole “Voy a clavarte la v…”.

Desfilando entre los puestos y acompañada de otras personas más se observa cómo la mujer policía vuelve a gritarle a la tianguista, “vete a la v..”, mientras se escucha la voz de un hombre que les dice que no tienen derecho de grabar porque ellos se encuentran al servicio de los ciudadanos.

Conforme camina la gente, se observa entrar a los policías de seguridad vial quienes comienzan a burlarse cuando la voz del joven les cuestiona “quién te da ese uniforme, es de nuestros impuestos”.

Los comandantes le piden al joven se relaje, mientras tanto éste insiste en que no tienen derecho de grabarlos.

Luego de que los comandantes no quisieron proporcionar sus nombres y se mantuvieron grabando a los tianguistas, se fueron.

Cabe destacar que minutos antes se observa en otro video a esta tianguista y al joven manifestar su inconformidad porque el encargado del mercado no ha recibido las quejas de lo que pasa ahí.  “Se supone que si dejas encargado a un gato y a otro gato, debieran dejar lista la calle”, argumenta la mujer.

El hombre pide respeto para cómo se refiere a los servidores públicos, desde ahí empiezan a discutir porque un comandante de seguridad vial se mantuvo grabando los hechos. Cuando le arrebata el celular, éste señala que la remiten por robo; sin embargo otros ciudadanos graban el momento en el que desmienten los hechos y el celular queda en el piso.

 

Deja un comentario