OTROS ROBAN COCA COLAS EN TOLUCA

C 889

Toluca, México, 15 de septiembre de 2018.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Toluca, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos sujetos, señalados por su probable participación en el delito de robo a instalaciones de la empresa Coca Cola.

          Cabe resaltar que los imputados viajaban a bordo de un camión de carga, con mercancía de la que no pudieron acreditar su procedencia legal.

          La movilización que derivó en su aseguramiento se realizó luego de que la empresa Femsa Coca Cola denunció el ilícito, por lo que elementos de la Policía de investigación realizaron un operativo en la zona y ubicaron en la Avenida Industria, de la Colonia San Pedro Totoltepec en Toluca, un transporte de carga.

          Al ser interceptado para una revisión, detectaron que transportaba seis tarimas con plástico para embalar, además de 81 tarimas, mercancía que no pudieron acreditar.

          Derivado de lo anterior los imputados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, y los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que resolvió vincularlos a proceso y les fijó una garantía económica consistente en 50 mil pesos, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario