TEXCOCANOS REALIZAN CAMINATA NOCTURNA RUMBO AL TLÁLOC

6e761aeb-9b5e-4327-a19a-f181c661efac
Por: Andrea Cornejo/reporterosenmovimiento

TEXCOCO, Edomex, 30 de agosto 2018.- Con la finalidad de combatir el sedentarismo, así  como realizar un paseo deportivo, más de 500 personas se dieron cita en la comunidad de Coatlinchán, Texcoco, para llevar a cabo la caminata nocturna recreativa a la montaña del Tláloc.

La caminata se dio en tres rutas con diferentes distancias: a la Lagunilla con recorrido de 12ckm; el Colgado con poco más de 16 kilómetros y la primera parada el Tláloc con distancia de 6.9 km, donde todos los trayectos estuvieron marcados para seguridad de los participantes.

Durante el trayecto pudieron disfrutar de la tranquilidad y humedad del bosque, ya que estos recorridos no tuvieron un objetivo competitivo sino de convivencia, donde toda la familia pudiera disfrutar de un agradable paseo.

Para ello contó con las medidas de seguridad, protección civil, policía municipal y puntos de hidratación para evitar contratiempos.

El comité organizador estuvo a cargo de Emma Rosa Domínguez, Miguel Ángel Domínguez, Luis Martínez, Enedina, Luis Artemio, Celene Velázquez, entre otros, en coordinación con COPACI, quien asistió a los participantes en todo momento.

028f2219-bee0-4c15-affc-837a3d6e91b0

Un comentario

Deja un comentario