GRANIZADA COLAPSÓ TECHOS EN LOMAS DE SAN ESTEBAN, TEXCOCO

IMG-20180817-WA0204IMG-20180817-WA0210

TEXCOCO,Edomex. 17 de agosto 2018. (reporterosenmovimiento) Una intensa granizada cubrió de blanco calles y casas de Lomas de San Esteban, pero el sobrepeso del hielo en algunos techos hizo que colapsaran.

Vecinos enviaron a reporterosenmovimiento fotos de los daños en techos, incluso, uno de ellos cayó sobre un vehículo.

Asimismo, el techo de una fábrica que se ubica en la avenida San Esteban, también se vino abajo, de acuerdo a reportes de los mismos vecinos.

La lluvia con granizo fue de las 5:30 de la tarde a las 6:30, tiempo suficiente para que el hielo se acumulará en varios techos.IMG-20180817-WA0207

Nos reportan que solo llegó personal de Protección Civil a recorrer las calles, pero prácticamente no hicieron nada por ser rebasados por este fenómeno meteorológico.

Los vecinos de Lomas de San Esteban reportaron que hay un cable de luz colgando entre calle Codorniz y Golondrinas, para que los bomberos o Protección Civil puedan evitar algún accidente.IMG-20180817-WA0209

El ayuntamiento de Texcoco informó que se activó el grupo Meteoro que salió a auxiliar a los puntos vulnerables en donde se acumuló el granizo y el agua, para limpiar alcantarillas.

Hasta el momento no hay aún un reporte oficial de los daños, ya que todo el personal anda en auxilio.

La granizada también alcanzó a Lomas de Cristo, Coatlinchán, Huexotla y tramos de la carretera federal México-Texcoco.

Deja un comentario