EL MISMO DÍA EN QUE GOBERNADOR ANUNCIA MONITOREO SATELITAL EN TRANSPORTE, MATAN A USUARIO

IMG-20180817-WA0203

LOS REYES LA PAZ, Edomex., 17 de agosto del 2018.- El mismo día que el gobernador del Estado de México presentó a la ciudadanía la nueva modalidad en el transporte público con cámara de videovigilancia, botón de pánico y monitoreo satelital, en la autopista México-Puebla, cinco presuntos ladrones asesinaron un pasajero que había salido del municipio de Valle de Chalco.

Otros sujetos fueron captados cuando cometían un asalto sobre la carretera federal México-Texcoco, quien en solo un minuto despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Estos tres sujetos, con gorras que le cubrián el rostro, no pudieron ser captados en tu totalidad por las cámaras en el autobús, sin embargo se difundió en redes sociales para que quienes los identifiquen los denuncien.

El robo en unidades de transporte público cada vez es más frecuente en el Valle de México, en donde usuarios que se oponen quedan lesionados o pierden la vida, en otros casos les toca a los asaltantes cuando surge algún vengador justiciero o los pasajero toman la justicia en sus manos.

Deja un comentario