DESDE AUTO EN MARCHA, BALEAN A 4 EN ECATEPEC, MUJER MUERE

 

ECATEPEC, Edomex. 14 de agosto de 2018. (reporterosenmovimiento) Está mañana, cuatro personas fueron baleadas desde un auto en marcha,en calle de la colonia Hank González, con el resultado de una mujer muerta y tres lesionados.

Paramédicos municipales atendieron a los heridos en el lugar donde ocurrió la agresión, para después ser traslados a hospitales cercanos.

Personal del ministerio público acudieron para el levantar el cuerpo de la mujer que fue identificada como Janeth Pérez Cruz, de 35 años de edad.

La agresión ocurrió en la calle Vicente Guerrero y cerrada Vicente Guerrero, de la colonia Hank González.

Los tres masculinos lesionadas por disparos de arma de fuego fueron identificados como Mario Alfredo Jaime, de 22 años; Rolando López Rodríguez, de 25 años y Manuel Islas González, de 30 años.IMG_20180814_113300

De acuerdo a vecinos, los lesionados se encontraban en el lugar y momentos antes pasó un vehículo de color negro disparándoles, dándose a la fuga.

En el lugar se encontraron 7 casquillos calibre 9 milímetros.

Al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil Local económico 2007, al mando del Paramédico Mario Rodríguez con 01 más, trasladando a los lesionados al Hospital José María Rodríguez.

Aún no se sabe el motivo de la agresión.

Deja un comentario