“LOS ATENCOS” LLEVAN DOCUMENTO A AMLO PARA QUE CANCELE OBRAS DEL AEROPUERTO

IMG-20180814-WA0063

CDMX, 14 de agosto 2018.- (reporterosenmovimiento) Unas 50 personas del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) se concentraron en la glorieta de Insurgentes para realizar una marcha a la casa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para entregarle un documento técnico legal, para que se suspenda el aeropuerto en el ex lago de Texcoco.

A las 10:30 inició la marcha encabezada por Ignacio del Valle y los escasos participantes fueron escoltados por policías de tránsito.

Los atequenses entregarán un documento en la casa de AMLO ubicada en la calle Chihuahua 216 de la colonia Roma Norte de la delegación Cuauhtémoc.

Mañana, Andrés Manuel López Obrador dará a conocer sí se aprueba la construcción del aeropuerto en el ex lago de Texcoco, o si se hace la consulta o encuesta para que la ciudadanía participe en esa decisión.

Los del FPDT entregarán una carpeta con los documentos de diferentes científicos, expertos y especialistas que han argumentado sobre la inviabilidad estructural pero sobre todo ambiental de la obra.

Deja un comentario