TRANSPORTABA 30 MIL LITROS DE RESINA, CAMIÓN ACCIDENTADO

TULTPEC, Edomex., 31 de julio del 2018.- Un camión cargado con 30 mil litros de resinas tóxicas, se volteó en el kilómetro 23+300 del Circuito Exterior Méxiquense, con dirección a Ecatepec.

El accidente tuvo lugar la mañana de este martes, cuando el conductor de la pipa que al parecer circulaba a exceso de velocidad perdió el control quedando volteada sobre su costado izquierdo, sin que se registraran lesionados de gravedad.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender la emergencia, ya que la resina líquida que trasladaba el camión con placas 179 21 4, es tóxica y la inhalación prolongada el químico puede afectar el sistema nervioso y las vías respiratorias.

Aun así personal de protección civil laboró para neutralizar el químico y evitar que personas cercanas resultaran intoxicadas.

Por el accidente quedó cerrado un carril en cada sentido del Circuito Exterior Mexiquense, provocando severos asentamientos sobre todo a la altura de Tultitlán.

El conductor de la pipa, resultó ileso, por lo que en calidad de detenido fue trasladado a la fiscalía, para responder por su presunta responsabilidad en el accidente.

Deja un comentario