GENTE DEL PVEM DE LOS REYES LA PAZ ENGAÑARON A TEXCOCANOS

IMG-20180724-WA0216
TEXCOCO, Edomex. 24 de julio 2018. (reporterosenmovimiento) los ciudadanos texcocanos que creyeron en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y que recibieron un ofrecimiento de pago por crear estructuras, cuidar urnas e impulsar a sus candidatos a un puesto de elección popular, fueron engañados porque no recibieron ni un centavo que realizaron el primero de julio, día de las elecciones.

IMG-20180724-WA0223

Además, no fue gente de Texcoco la que estuviera a cargo del PVEM sino familiares de Jesús León Candia, quién resultó ganó cómo diputado local.

No solo Antorcha Campesina utilizó las siglas del PVEM para quedarse con una regiduría en Texcoco, sino que los familiares de León Candia engañaron a sus promotores, representantes de casillas y a los representantes de las estructuras que se formaron en este pasado proceso electoral.

Texcocanos se acercaron a reporterosenmovimiento para denunciar que Carlos León, su esposa Belém, así como otras personas como Gilberto de la Rosa, los engañaron y nunca les pagaron los salarios que ofrecieron para la contienda electoral.

Al principio los familiares de Jesús León Candia (originario de Los Reyes la Paz) rentaron unas oficinas de el pueblo de Coatlinchán en la que operó Carlos León.IMG-20180724-WA0213

Ahí, se coordinó toda la campaña estructural y electoral para los candidatos a un puesto de elección popular.

Carlos León fue el que ofreció pagos de mil pesos a cada representante de casilla y 200 pesos para alimentos.

Sin embargo, a pesar de que los texcocanos que creyeron en el PVEM y en el pago, cumplieron con sus trabajo para garantizar el respeto a los más de 20 mil votos.IMG-20180724-WA0222

Pero a la mera hora, el hijo de Jesús León Candia y sus familiares defraudaron la confianza de la gente que trabajo para ellos y no les pagaron.

Incluso, desmantelaron la oficina en Coatlinchán y se fueron a su municipio de orígen, Los Reyes la Paz, dejando a muchos texcocanos sin su pago ofrecido por cuidar las urnas el primero de julio.

Asimismo, los verde ecologistas de los Reyes la Paz también mintieron al ofrecer despensas cada mes, que nunca llegaron a su destino, a pesar de que el PVEM obtuvo las copias de credenciales de elector.

Anuncios

2 comentarios

  • El desenmascarador de ratas

    Los de el partido verde. Los candia unos rateros. Viven en Altavista. Y son unas ratas.

  • Bueno no se dan cuenta o que? El PVEM es el partido chico del pri. Son como el Dr simi lo mismo pero mas barato.

Deja un comentario