SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAPTURA A PRESUNTO ASALTANTE DE TRANSPORTE PÚBLICO EN NAUCALPAN

Naucalpan, Edoméx, a 24 de julio 2018.- Operativo para combatir delitos a bordo de unidades de transporte público de pasajeros, la Secretaría de Seguridad (SS) capturó a un probable asaltante en calles de la colonia Benito Juárez en el municipio de Naucalpan.

Los Policías Estatales realizaban inspecciones aleatorias en la referida colonia cuando en avenida Sierra Madre del Norte le marcaron el alto a una unidad de pasajeros de la que, al momento de orillarse, salió intempestivamente un sujeto que viajaba en la parte trasera del automotor.

A pesar de que los uniformados le solicitaron, vía comandos de voz, que se detuviera, el sospechoso intentó huir, por lo que inició una persecución pie  tierra que terminó, calles adelante, con la aprehensión de  Mario “N”, de 32 años de edad.

Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró una bolsa tipo mariconera con un arma de fuego, tipo revólver, abastecida  con siete cartuchos útiles.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Anuncios

Deja un comentario